info@....casaruralpuertodelescudo.com

Opiniones

DESCUBRE QUE DICEN DE LA CASONA DE PUERTO DEL ESCUDO

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Claudia (20/02/2024)
Atencion muy buena
Hemos estado muy agusto en la casa, todo muy bien, amplia y limpia, volveremos
Cuto (07/01/2024)
Estancia fantàstica en navidad en familia
Muy bien la casa y los alrededores para ir en familia. Nosotros fuimos finalmente 13 y las habitaciones, el comedor y el salón, con su bar, fueron estupendos y muy agradables. Me hubiera gustado conocer personalmente a Rocio, que eso forma también parte de las casas rurales (en mi entender) para diferenciarlas de los Airbnb, de los cuales no soy habitualmente usuario ya que me gusta un contacto mas "personal". El check-in fué complicado, y echamos de menos algún trapo de cocina mas (solo había 2 y pequeños). Dicho esto, repetiríamos!
Juan Carlos Pelaz Nieto (27/12/2023)
Navidades en familia
La casa es una maravilla. Grande, bien equipada, bonita y hasta decorada para navidad!!! Muchas gracias
Alvaro (03/12/2023)
FINDE CON AMIGOS
La casa es muy bonita, está decorada con todo detalle y muy limpia. Además no le falta de nada, tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Disfrutamos de un fin de semana perfecto
Irene (06/11/2023)
Estancia genial
Hemos estado este fin de semana y ha sido un finde estupendo!!! Casa grande y preciosa,muy bien equipada,una atencion excelente. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo!!
Aitor (13/10/2023)
Casa Rural 22-24 de septiembre
En primer lugar, agradecer a Rocío, la compresión que ha tenido al gestionar la reserva por un tema personal que afectaba a todo el grupo. Rocío muy atenta a todo lo que le hemos preguntado y dándonos una rápida respuesta. Hemos pasado un fin de semana maravilloso en "Puerto del Escudo". La casa está muy bien organizada para un grupo grande como el nuestro de 14 personas y nos hemos arreglado muy bien. Hay que destacar la limpieza y la decoración muy bonita, con habitaciones amplias y zonas comunes donde comer cómodamente y poder disfrutar de l@s amig@s en el salón-txoko. Nos han encantado los detalles de bienvenida, junto con las infusiones. Menaje muy completo y a parte de bonito. Este vez no hemos disfrutado de la barbacoa ya que hemos realizado excursiones por la zona, donde hay pueblos y rutas preciosas para pasar el día. Volveremos para poder disfrutar del exterior de la casa: barbacoa y toda su zona ajardinada. MUCHAS GRACIAS ROCIO.
Saida (31/07/2023)
Mejor imposible
Casa amplia, buen precio, bien cuidada, limpieza especatacular y anfitriona majísima... Hemos ido 15 jóvenes a pasar un fin de semana y a celebrar un par de cumpleaños... no nos ha faltado nada, la casa esta completamente equipada con todo y además en el pueblo nos han tratado genial... repetiremos ?
Esther (29/05/2023)
Finde en cuadrilla
La casa una maravilla, super bonita, muy limpia y no le falta de nada. El entorno inmejorable. Repetiremos seguro.
Julio (04/05/2023)
¡Más cómodos imposible!
Hemos disfrutado de la casa este puente de mayo y todo perfecto. Éramos 16 personas y no hemos tenido ningún problema para organizar duchas, el menaje abundante, espacio de sobra en el comedor y salón. Los niños se apropiaron de la tele con sofá del piso de arriba y estuvieron muy a gusto. Nos hubiera gustado estar más tiempo para ver más sitios, por lo que habrá que volver. Si no se quiere cocinar hay dos bares/restaurante en el pueblo, cerca de la casa. Gracias a Rocío por toda la información y facilidades.
Roberto (27/03/2023)
Casa rural 23-03-2023
Casa súper acogedora súper cuidado el detalle muy limpia y acogedora.La dueña muy amable y atenta,volveríamos a repetir sin ninguna duda.
Carla (05/03/2023)
INMEJORABLE
Fuimos de fin de semana familiar y estamos encantados con la experiencia. La casa es muy espaciosa, cómoda y bonita. Todo estaba muy limpio y no me faltaba detalle. Además, Rocío es muy amable y está pendiente de todo ? ¡¡Repetiremos!!
Marianela Vera (13/11/2022)
Fin de semana con amigos
La casa es estupenda para pasar unas vaciones con amigos o familia, muy cómoda y bonita. Totalmente recomendable.
Maite (03/10/2022)
Enclave perfecto para conocer la zona
Cilleruelo está situado en un lugar ideal para conocer la zona oeste de las Merindades: Puentedey, Ojo Guareña Orbanejs del Castillo.... La casa es ideal para grupos, zonas comunes amplias habitaciones cómodas y jardín extenso. Muy bien equipada, muy limpia y con una decoración bonita y funcional. De las mejores casas rurales que hemos estado.
Belize Alison Germanotta (22/08/2022)
Barra de Bar, y sofas en el jardin
De todas las casas rurales en las que he estado esta ha sido sin duda la mejor, tenía un montón de ambientes apasionantes (como la barra en el salón o los sofás del jardín), y a pesar de que era una casa antigua, el mobiliario era completamente nuevo, y con mucho estilo.
Luis Alberto Perez (22/08/2022)
Excelente casa para reunión con amigos.
Excelente casa para reunión con amigos. Estuvimos pasando un fin de semana un grupo de 14 amigos. La casa es ideal para ello. Tiene un comedor amplio y la cocina completamente equipada. Las habitaciones son todas dobles, cómodas y funcionales, pero lo que más nos gustó fueron las zonas de esparcimiento: el salón con dos ambientes y la ¡barra del bar!. Además tiene barbacoa y una gran mesa fuera para comer junto a ella. Está aislada de vecinos por lo que no hay problema de ruidos, aunque te montes un karaoke como hicimos nosotros. Sin duda lugar ideal para reuniones y con posibilidad de rutas y cosas que ver por la zona, aunque la verdad es que no nos movimos porque no nos gusta caminar y estábamos muy bien en el jardin.
Toño Prada (22/08/2022)
Amplia, acogedora, decoración perfecta
Entorno agradable y tranquilo, que se presta a disfrutar de un fin de semana o estancia más larga tanto en familia como con amigos. Y la casa no defrauda en absoluto, amplia, acogedora, con la decoración perfecta para hacer que disfrutes de tu estancia. Agradecer a los dueños su dedicación y muestras de cariño para todos nosotros. Desde luego un sitio al que volver, ¡y pronto!
Noemi (06/08/2022)
Entorno privilegiado
He disfrutado mucho los días en la casa rural Puerto del Escudo. Confortable, preciosa decoración y alrededores de ensueño.
Luis Alberto Perez (06/08/2022)
Semana con Amigos. EXCELENTE.
Excelente casa para reunión con amigos. Estuvimos pasando un fin de semana un grupo de 14 amigos. La casa es ideal para ello. Tiene un comedor amplio y la cocina completamente equipada. Las habitaciones son todas dobles, cómodas y funcionales, pero lo que más nos gustó fueron las zonas de esparcimiento: el salón con dos ambientes y la ¡barra del bar!. Además tiene barbacoa y una gran mesa fuera para comer junto a ella. Está aislada de vecinos por lo que no hay problema de ruidos, aunque te montes un karaoke como hicimos nosotros. Sin duda lugar ideal para reuniones y con posibilidad de rutas y cosas que ver por la zona, aunque la verdad es que no nos movimos porque no nos gusta caminar y estábamos muy bien en el jardin. Recordar llevar ropa para abrigarse, pues por la noche hace fresco.
Miguel Collazos (06/08/2022)
Estupendo FIn de semana, ideal para familias.
Estuvimos en esta casa rural 4 familias con niños, en total 16 personas y un bebé. Destacar que todas las habitaciones son dobles por lo que la distribución es muy fácil y además tiene dos salones con Tv, ideal para niños de distintas edades. El salón principal es muy amplio y con varias zonas, por lo que permite convivir a varios grupos de edades a la vez (era nuestro caso). Es una casa muy tranquila, con jardín a la entrada y por la zona de atrás, que permite que los niños estén a su aire sin preocupaciones. Muy fácil la llegada y la salida con las nuevas tecnologias y destacar los detalles de los dueños, pendientes de nosotros y de nuestros hijos. El precio muy muy razonable para lo que habíamos visto por la zona y además hicimos un par de rutas sencillas muy divertidas y con gran recuerdo, en resumen un finde excepcional. Recordar llevar ropa para abrigarse, pues por la noche hace fresco.
Carmen (05/08/2022)
Excepcional casa, entorno y planes posibles inigualables
La casa está fenomenal, tiene todas las comodidades y amplias zonas comunes para pasar ratos buenos con amigos. Diferentes ambientes para disfrutar. Ampliar zonas exteriores para disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Desde el pueblo se pueden hacer rutas caminando, actividades acuáticas en el pantano del Ebro o turismo en los pueblos de la zona que son espectaculares. Muy recomendable!

¿Quieres hacer una reserva en Puerto del Escudo?

Consulta nuestra disponibilidad y tarifas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

PROTECOM

CASA RURAL PUERTO DEL ESCUDO - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - by RuralesDATA   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información